Gracias a Enriquez que nos ayudo con la camara en la transmisión por GelChannel
“Y fue en aquella ocasión en la que empecé a pensar en Thomas Jefferson escribiendo la Declaración de la Independencia, diciendo que todos tenemos derecho a vivir, a ser libres y a buscar la FELICIDAD.
Y pensé en cómo supo poner la palabra "buscar" ahí en medio, como si nadie realmente pudiera alcanzar la felicidad. Sólo podemos buscarla…”
Última edición por Guastatoyano; 05-abr-2009 a las 11:50
Razón: agregué mas pics
primeramente muchisima felicidades al equipo de GUASTOYA EN LINEA por la gran victoria... y segundo muchismas gracias por las fotografias... muybuenas tomas edgarito...
Bueno muchachos sufrimos pero lo importante es que ganamos, josue tenes q escuchar, atender y obedecer amigo tienes q poner todo en la cancha y jugar lo mejor q puedas si te dicen tira, pues tira y si te dicen penetra pues penetra tienes cualidades para jugar y de verdad q te exorto eres un poquito desobediente pero a medida q el tiempo pase de iras dando cuenta que si atiendes podras hacer las cosas mejor de verdad un saludo amigo y saludame a tu hno. Sergio mi gran amigo y compañero de estudios, y tambien tu mama una gran persona y ejemplo de madre que dios los bendiga josue martinez y familia y bueno por lo menos te sirvio el tiempo que jugaste a lado mio discutias pero bueno alli vas q a puro golpe pero asi es el manual del tipico chapin. Jejejejeeeee cuidate josue aprovecha la experiencia de vinicio d.t. De jugar al lado de walter morales q es muy bueno de verdad igual q su papa felicidades e igual gerson aun a pesar de los años sigue jugando muy bien felicidades gerson cuidate y adelante buena suerte muchachos y josue no sea rbd....saludos amigo y nuevamente que dios los bendiga....de parte de un amigo pele...y aun tu papa esta en mis recuerdos quiero q sepas q de los veteranos es el que mas dificil se la ponia a uno saludamelo y adelante.....
Estan bonitas las fotos BYEDC2 buen recorrido de todo el partido. Pero pude observar que habia poco gente tiene que ver mas aficion apoyando a nuestra selecion. Vender las entradas con anticipacion para asegurar el dinero y a la vez a la afision para que moralmente le de el apoyo. Esta mi opinion gracias.
Para que llegue mas gente necesitan unas cheerleaders y una maskota para amenizar el juego.
“Y fue en aquella ocasión en la que empecé a pensar en Thomas Jefferson escribiendo la Declaración de la Independencia, diciendo que todos tenemos derecho a vivir, a ser libres y a buscar la FELICIDAD.
Y pensé en cómo supo poner la palabra "buscar" ahí en medio, como si nadie realmente pudiera alcanzar la felicidad. Sólo podemos buscarla…”
Buen dia, gracias a todos por el apoyo, darle gracias a DIOS por el primer triunfo, Gracias los integrantes de guastatoyaenlinea,com por estar siempre apoyando y por estos reportajes que hacen de calidad.
Ayer sacaron la casta los patojos ya que por lesion walter morales y por enfermedad pajuil no estuvieron presentes,
Cardiaco el partido.
y a la aficion gracias por asistir, a pesar de que habia partido de el equipo de futbol nuestra gente apoyo de inicio a fin al equipo.
QUE SEAN LAS CHEERLEADERS DEL EQUIPO
Y DE MASCOTA PUES VOY YO, PANCHO EL TORO